SOBRE NOSOTROS

Todo lo hacemos centrándonos en las necesidades del cliente

Nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde vivimos.


Fundación

La idea de la empresa «El Oráculo Constructora» comenzó en octubre de 2021, la cual se materializó el 28 de Noviembre del 2022 con el inicio de la construcción del primer proyecto.

Misión

Somos una empresa de servicios profesionales de la construcción, que satisface con calidad los requerimientos de nuestros clientes, mediante una detallada planificación, ágil gestión, eficiente ejecución, efectiva supervisión y/o adecuado mercadeo de infraestructura civil.

Visión

Consta en la construcción de edificaciones que cumplan con los deseos de los clientes; entre ellos ser un diseño atractivo, comodidad en sus instalaciones, buena iluminación y el mayor aislamiento posible ante ruido y/o fenómenos atmosféricos. La visión debe mostrar una idea clara de las distintas piezas de la empresa y tener sentido con la misión, los valores y el sentido mismo de la compañía.

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales que formamos la empresa «El Oraculo Constructora», dedicada a la gestión, planificación, supervisión, ejecución y comercialización de distintos tipo de obras, apegados a las necesidades y capacidades económicas de las diferentes comunidades.

Valores

Nuestra formación ética, moral y profesional hace que la empresa tenga una solidez de valores que se refleja en la calidad de la realización de los diferentes proyectos, la capacitación constante del personal y la honestidad para con nuestros clientes.

Oficina Central

Se encuentra en la calle San Juan 756, Río Segundo, Córdoba.